Octubre/Noviembre 2023

Especial a 20 años de su partida

Padre Ernesto Izurieta

Con motivo de cumplirse 20 años de la partida hacia la Ultreya celestial de nuestro querido “Vasco”, repasamos algunas vivencias compartidas por hermanas y hermanos que caminaron su cuarto día a su lado .

Querido Vasco Izurieta

Norma Valle C.M 9

una vida compartida

Andrea ceci C.M. 49

Especialista de la vida de la Fe

Juan J. Di Lorenzo C.H. 42

Defensor de las verdades del Evangelio

Alicia Coqui Herves C.M. 41

Guia y consejero

Juan José (Poroto) Cozzi

Francisco nos habla

La urgencia de responder con frutos de bien a la llamada del Señor, que nos llama a convertirnos en su viña, nos ayuda a entender qué hay de nuevo y de original en la fe cristiana. Esta no es tanto la suma de preceptos y de normas morales como, ante todo, una propuesta de amor que Dios, a través de Jesús hizo y continúa haciendo a la humanidad. Es una invitación a entrar en esta historia de amor, convirtiéndose en una viña vivaz y abierta, rica de frutos y de esperanza para todos. Una viña cerrada se puede convertir en salvaje y producir uva salvaje. Estamos llamados a salir de la viña para ponernos al servicio de los hermanos que no están con nosotros, para agitarnos y animarnos, para recordarnos que 𝑑𝑒𝑏𝑒𝑚𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟 𝑙𝑎 𝑣𝑖𝑛̃𝑎 𝑑𝑒𝑙 𝑆𝑒𝑛̃𝑜𝑟 𝑒𝑛 𝑐𝑎𝑑𝑎 𝑎𝑚𝑏𝑖𝑒𝑛𝑡𝑒, también en los más lejanos y desagradables

(Francisco. Ángelus 8 de octubre de 2017)

Más contenido

"Queremos que los que transiten por el mundo, puedan encontrarse con creyentes de verdad"

¿Cómo pasa Cristo por mi vida?

Calendario litúrgico

26 de noviembre: CRISTO REY

La celebración de la Solemnidad de Nuestro Señor Jesucristo, Rey del Universo, cierra el Año Litúrgico en el que se ha meditado sobre todo el misterio de su vida, su predicación y el anuncio del Reino de Dios.

Noticias del movimiento

Un aporte de nuestro hermano Miguel Badr

Uní un grupo, unite a un grupo

Si estás sin una Reunión de Grupo o sabes de alguien que quisiera estar, pero no la tiene, ingresa al link y ayúdanos a lograr que todos disfrutemos de caminar juntos.

SEMILLITAS DE AMOR

Seamos verdaderos discípulos, si queremos ser verdaderos misioneros, decía el documento de Aparecida (Celam 2005) “Nadie da lo que no tiene”.

“A medida que el amor crece dentro de ti, también crece la belleza, porque el amor es la belleza del alma”. (san Agustín)

El reino de Dios en nosotros es la mayor riqueza para el seguidor de Jesús, y lo comparte amando a Cristo en los demás.

contáctate con nosotros: boletin@mcclaplata.com